jueves, 17 de febrero de 2011

el eco del dolor

Suenan mis pasos apagados sobre la tierra, la noche cerrada se cierne sobre mi, aún queda para que amanezca pero en mi mente estalla un bullicio insoportable. Las imágenes que no he visto del torturador de perritos que ha salido en todos los medios estos días, se me presentan de mil maneras…., tan sólo oí el aullido del dolor y en mi cabeza se han forjado a fuego los fotogramas de horror…. Sigo caminando y siento el frío en los huesos, este mundo de locos me supera…

Ojala den con el paradero de este desgraciado hijo de puta, no sé qué pena le caerá............ seguramente irrisoria para el daño tan tremendo que ha hecho.. La secuela que deja no tiene precio… La tortura en los cuerpos de esos pequeñines y de igual manera en el alma de aquéllos a los que esto nos hunde.
Cómo se calibra el daño cuando las víctimas se cuentan por miles?

Nota en facebook a cerca de este tremendo suceso con los links a firmas, eventos, direcciones, etc, recomendación: no ver el vídeo...
http://www.facebook.com/?ref=home#!/note.php?note_id=10150382506015162&id=317317125179


Continúo caminando, y no quiero pensar,

………..sólo quiero no pensar…….

Pero de esos cachorritos mi mente me lleva a otros… a los cerdos recién nacidos que con "suerte" sobrevivirán sin ser pisados por su propia madre… en ese espacio sin aire que respirar, en una vida anegada, esclavizados para llenar tripas humanas y pienso en la diferencia (o la similitud) entre estas situaciones: en el disfrute de la tortura, como el taurino que aplaude la agónica muerte del toro que quiebra su alma en la arena o el espectador ciego del que consume la carne de la vaca, una carne cargada de una muerte innecesaria, o en el pez que agoniza hasta el final, pollos hacinados o cerdos en el peor de los holocaustos,…. La forma es diferente pero el hecho es el mismo..: Alguien sufre.

Nos matamos entre nosotros, coartamos libertades y truncamos vidas para siempre, no quiero ser tan dura, ni tan pesimista, pero a veces cuesta tanto ver lo bueno en nuestra especie… Quiero ver la música, las caricias, el amor….. Quiero ver las lágrimas de la empatía y sentir que algún dia esta evolución será más justa para todos, y éste un mundo donde reine de nuevo la ley de la naturaleza…



Sé que no se puede comparar este hecho atroz con nada y no quiero con mis divagaciones ofender a nadie, pero tal vez sólo meditar sobre si el fin justifica los medios? Podemos vivir de otra manera?



…..Ellos deberían poder vivir de otra manera…?



Il dolore del tonno Laverabestia.org - Animal Video Community